La crema Proctonic es un medicamento para el tratamiento eficaz de las hemorroides y otras enfermedades del colon. Contiene diversos ingredientes activos como anestésicos, agentes antiinflamatorios y vasoconstrictores que pueden ayudar a aliviar los síntomas de las hemorroides como picazón, dolor e inflamación.
La única contraindicación de uso es la intolerancia individual a los componentes del fármaco.
Aplicar la crema en una zona bien limpia de la zona perianal.
Para garantizar una fácil aplicación y mantener la higiene personal, debe utilizar un accesorio aplicador especial. Retire el tapón protector del tubo de crema y coloque la boquilla en su lugar. Antes de usar, retire la tapa protectora de la boquilla, presione ligeramente el tubo y exprima la cantidad requerida de crema. Distribuya suavemente la crema sobre la zona problemática mediante suaves movimientos de masaje.
Asegúrese de enjuagar la boquilla del aplicador y volver a colocarla en la tapa protectora después de cada uso para evitar la contaminación y mantener sus condiciones de funcionamiento.
Antes de su uso, se recomienda consultar a un médico y leer las instrucciones de uso del medicamento. La crema se puede comprar en España.
Los siguientes consejos ayudarán a acelerar la recuperación y prevenir ataques recurrentes: